Paro Nacional 8 de Julio de 2009

Bueno, es una Jornada Nacional de Protesta. Donde se pueda hacer un paro, se hará paro, donde se puedan hacer mitines y marchas, así será.

Aquí, el comunicado de la CGTP, elaborado por el Departamento de Organización, a sus bases para la coordinación del día 8 de Julio.

ENLACES :

*****************************************************************************************
CGTP COMUNICADO URGENTE

La CGTP, en reunión del FRENTE NACIONAL POR LA VIDA Y LA SOBERANÍA NACIONAL el 01 de julio del 2009; HEMOS ACORDADO LO SIGUIENTE:

En Lima, las bases de la CGTP, se movilizarán por la mañana a nivel de los conos, para luego pre concentrarse en: Plaza Manco Capac, Campo de Marte, Parque Universitario, Plaza San Martin, Plaza Bolognesi, Plaza Mariscal Castilla, e intersección de Jr. Carcamo y Av. Colonial; desde donde se dirigirán hacia la Plaza 2 de Mayo y culminaremos con un mitin de protesta, a partir de la 1 p.m.

Asimismo convocamos A TODAS NUESTRAS BASES A NIVEL NACIONAL A SUMARSE A LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA PARA EL DÍA 08 DE JULIO DEL 2009. (Esta Jornada se llevará a cabo de acuerdo la realidad de cada sector, distrito, provincia o región, con: paros, huelgas, movilizaciones, plantones etc.)

Coordinación: Tel. 4314381 – 4242357
Email: moisesvegafgp4@hotmail.com

Departamento Nacional de Organización.

Lima, 02 de julio del 2009