Para impedir el Paro Nacional del 8 de Julio Gobierno si tiene dinero

El gobierno acaba de anunciar un bono especial para los trabajadores estatales (maestros incluídos) que asistan a su trabajo los dias 7,8 y 9 de julio, cuando se ha convocado la jornada nacional de protesta. es un soborno. Es una verguenza.


El gobierno acab de firmar un acta con los gremios empresariales del transporte, mientras dejaban fuera de dicha reunión al SUNTTERP, que es el gremio de los trabajadores del transporte. El paro último del transporte, fue contundente por que fue promovido principalmente por los propietarios, con una plataforma acorde a sus intereses empresariales.

Resulta claro, que los dias de protesta, los dueños sacaran sus vehiculos con normalidad, pues están en tregua con el gobierno. Los choferes y cobradores dificilmente podrán paralizar el transporte. ¿Qué busca la medida del gobierno? Romper una huelga mediante el pago de una dádiva. Al parecer, para este tipo de acciones si hay recursos. Hace unos meses atrás García y Villasante se negaron a discutir cualquier posibilidad de un incremento del salario mínimo pues argumentaban que era una medida contraproducente e innecesaria.

Pero para socavar la protesta si hay recursos.

ENLACES

Comentarios

  1. Salud

    ¡Eso sí que conculca el derecho de huelga! Es demasiado rastrero.
    El colmo.

    Hasta luego ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jomra:
    Es una vergüenza. Una maniobra típica de Alan García y de su asesor Alditus M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Trabajas en Wong, Plaza Vea, Metro, Vivanda, Tottus o algún otro supermercado?

¿Porque les decimos "amarillos" a los traidores?

Pago de Horas Extras y Jornada de Trabajo