"Bruno Quispe", insultos y errores de ortografía


Regularmente cae en mi buzón de email un correo con insultos y diatribas. La mayoría son de funcionarios de alguna empresa, abogados patronales o capataces rencorosos por el trabajo sindical que uno trata de hacer. No les doy importancia por que cada uno hace lo que debe hacer. También llega de cuando en vez un mensaje altisonante de algún "sindicalista indignado" con mis ideas y propuestas. Cuando no hay insultos, trato de responder con mejores argumentos.

Esta vez, no he podido dejar de reir ante el siguiente conjunto de incoherencias, absurdos y galimatías. Alguien que afirma llamarse "Bruno Quispe" desde el correo america.unida@hotmail.com -ha propósito de la próxima Jornada Mundial de Trabajo Decente-, me ha enviado lo siguiente, léanlo con cuidado, es hilarante en extremo:
(Lo copio tal cual, con sus errores ortográficos y todo).


*******************************************************************
El 23 de septiembre de 2009 18:31, bruno quispe escribió:


Señor Mejía, me ha llegado este correo, vanal, no olvide que mientras unos si podemos hablar de TRABAJO DIGNO, OTROS "rentados" COMO USTED, HABLAN DE TRABAJO DECENTE, cuanto le esta pagando la CSI-CSA, para que nos coloque de cola de estas traidoras??, la CGTP, ha escrito su propia historia, nosotros haremos nuestra lucha desde nuestras realidades, SIN CALCO NI COPIA, y no necesitamos hacer la lucha que usted equivocadamente, alude, EL TRABAJO, ES DIGNO, su trabajo decente, no es coherente con nuestras realidades, defienda sus frejoles, pero no sea burdo tomando a la Central Obrera para que se sume a su 7 de octubre, si usteed ama a la CIOSL, hàgase dirigente, sabemos que ahi es muy fácil.
Oiga señor Mejía, si es que quiere seguir manteniendo su "trabajito" en la Central, mejor cállese, no le vamos a permitir que se dirija así a nuestros compañeros, usted no tiene la suficiente moral para cuestionar la digna lucha de algunos compañeros que se sienten agredidos por su "verborrea", haga su trabajo "rentado", calladito nomás, usted es un personaje rentado, para que hable así, no le sale del fondo, si nunca ha tenido convicciones, menos principios ni valores, pero debo recordarle que usted no es la persona mas indicadsa para decir a la CLASE TRABAJADORA, lo que debe hacer, menos criticarlos, porque nosotros si nos hemos "fajado" en la misma calle, luchando, en cambio usted desde su balcon de las ONGS, que lo financian ladra y ladra, (y al aprecer aun no lo han vacunado), haciendole propaganda a la màs grande traidora y amarilla de los que ahora se quieren irrogar los descubridores de la polvora, inventando "otros sindicalismos", el único sindicalismo que los trabajadores tenemos y nos corre por las venas, es el SINDICALISMO DE CLASE, y no nos venga ahora usted a "acuñar" términos, como, DECENTE, no se le olvide que la palabra correcta es TRABAJO DIGNO, porque el trabajo DIGNIFICA AL HOMBRE Y MUJER, este térmiono que usted promueve y vocifera de sus mentoras, incluso mencionando a la otra Central traidora, como la CUT, de un señor también con las caracteraísticas suyas, que se ha "·colgado" de varias tiendas políticas, todas de derecha y una "caviar", como la de Gloria Helfer, y ultimamente del traidor de la izquierda peruana, como JAVIER DIEZ CANSECO, entonces, mi querido GORDITO, tranquilo, no estas en capacidad de AMOTINARTE, tus palabras no nos llegan, menos de intimidarnos, en Petroperú, eres bien conocido, tus demagogas ideas CIOSLCISTAS, son tan vacias como tu eterna soledad, lamentablemente tengo que leerte, y sabes, me recuerdas a ALDUS M. del paskin ALANISTA CORREO.
Ahora de que UNIDAD MUNDIAL DEL SINDICALISMO hablas si toda la UNIDAD a que tu la llamas, segun tu, es la de la GUSANERIA y LA CIA, porque NUNCA llamaron a la FSM?, (que tampoco hubiese querido ir) , por los negros antecedentes de la CSI-CSA, a la que desde la página que tu tratas de tapar, oculatandonos los LINKS, para que los trabajadores peruanos no ingresemos, pero te equivocas, no te olvides que la tecnologia ha avanzado, no te creas la ultima coca cola del desierto, tu "verborrea" barata, guárdala, pero no llames a que la CGTP, se UNA a esa fecha, has TU LUCHA DECENTE, solito y con los que tu has logrado convencer, por que por lo menos en mi base, YA LE PUSIMOS LA CRUZ A TU PRETENDIDA ESTUPIDEZ.
sabes?, todos creemos que al gato le han dado la despensa, y que tu eres un verdadero enemigo infiltrado en la CGTP, enviado por los financistas de abyectos como tu, CUANTO CUESTAS??, Aandáaaaa dinos, si??.
psdt. aqui le envio un pequeño adelanto para que vea , la trayectoria negra y traidora de la CSA-CSI, ex CIOSL, a la que usted nos propone y enarbola, y bajo esa perspectiva, usted nos llama a participar el 7 de octubre, PORQUE??, PORQUE , sus financistas lo dicen??a, por favor, señor Mejía, que penita que no aprendiò nada de nuestra gran amiga JOVANITA, analicelo y luego salga a darnos lecciones de SINDICALISMO, y por favor NO COLOQUE A LA CGTP, a la par de las traidoras, es una gran FALTA DE RESPETO A LA CENTRAL, y a SUS TRABAJADORES.
Bruno
para servirles.

*************************************************************

Comentarios

  1. No le des importancia, hay mucha envidia compañero. Sigue escribiendo y dando ideas a la gente. Los que se han quedado en la prehistoria y no quieren avanzar, estan quedandose solos. Te insultan por que no pueden discutir.

    ResponderEliminar
  2. No se desanime compañero Mejía. Esos que insultan de forma escondida no hay que tomarlos en serio. Deben ser unos payasitos de salon, que se han quedado en la prehistoria. Los cambios que ocurren a nivel mundial son importantes y en el sindicato debemos estar preparados para ellos. Los bruno quispe son una reliquia y le hacen el juego a las patronales. Usted siga apoyándonos como hasta ahora. Viva la CGTP!!!

    L.G.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios, siempre inmerecidos. Trato de hacer lo que se puede, desde donde estoy.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Trabajas en Wong, Plaza Vea, Metro, Vivanda, Tottus o algún otro supermercado?

¿Porque les decimos "amarillos" a los traidores?

Pago de Horas Extras y Jornada de Trabajo