Otra vez en las andadas

Luego de mis vacaciones de Febrero, que las pase con mis hijos comiendo fruta regreso a laborar. Otra vez las reuniones, asambleas, coordinaciones, planes y discusiones del trabajo sindical. Regreso además con muchas ganas de comentar y conversar desde el blog. a los compas que me han escrito y llamado por fono para indagar por el blog, agradezco su interés y espero mantener su constante lectura y comentarios.

Hay muchas cosas para discutir y comentar. En el mundo, las revueltas sociales en Oriente están dibujando un nuevo escenario que aún no es fácil de comprender. La lucha en Europa siga difícil y la izquierda tampoco termina de imaginar un proyecto alterno. En el Perú, la campaña electoral nos encuentra a los trabajadores divididos y dispersos. La izquierda local no logra definir una representación autónoma y mantiene rupturas de larga data. El nacionalismo de Ollanta Humala sigue siendo una suma de voluntades, intereses e identidades de diferente signo. A nivel de programa hay serios avances, que han permitido que varios lideres sindicales sean llamados para postular al Parlamento en la lista de Ollanta. Otra historia es que sean elegidos.

Bueno, esto es simplemente un saludo cordial a mis amigos lectores, que son tan pocos que prácticamente los conozco a todos. La lucha continua.

Comentarios

  1. Te faltaron los wikicables, Carlos. Pero bienvenido al ruedo nuevamente!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Trabajas en Wong, Plaza Vea, Metro, Vivanda, Tottus o algún otro supermercado?

¿Porque les decimos "amarillos" a los traidores?

Pago de Horas Extras y Jornada de Trabajo