Un debate con Patria Roja

Hace unas semanas, el portal del Partido Comunista Peruano publicó un artículo mío sobre la situación del movimiento sindical y el rol de los comunistas en el mismo. El artículo lo pueden ver aquí. El tema de fondo es la situación del movimiento sindical y el rol de la autonomía sindical en el nuevo escenario social y político.

Luego el c. Ramiro Quispe (no se si es un seudónimo o el nombre real) publica una respuesta comentario en el portal de Patria Roja. Su articulo lo pueden ver aquí

Me parece interesante este intercambio de ideas -con sus puyas incluidas, como debe ser- pues entiendo que de la discusión salen mejores ideas. Agradezco al c. Quispe la paciencia y tiempo para responder y espero estos días concluir una dúplica adecuada que entiendo aparecerá en el portal del PCP.

Como dato para el lector que no me conoce: no tengo ningún cargo ni representación en el PCP, simplemente soy un militante más y opino como tal.