Video del plantón del Sindicato de Hermes Transportes Blindados

Plantón del Sindicato de Trabajadores de Hermes Transportes Blindados

MÁS INFORMACIÓN EN:
BLOG DEL SINTRAHERMES

1. muy bien lo felicito atodo el grupo de trabajadores, hicieron sentir el poder que tenemos,pensaban que los comechados que nosotros no teniamos huevos,y esto seguira adelante conmas fuerza compañeros,ay que tratar de botar la mugre que esta manchando nuestro trabajo colectivo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ResponderEliminar
  2. SOY UN EX TRABAJADOR DE HERMES Y ME DA MUCHO GUSTO QUE MIS EX COMPAÑEROS DE TRABAJO SE HAYAN PUESTO LOS PANTALONES Y SALIR ADELANTE, Y PELEAR POR UN HORARIO Y SUELDO JUSTO. LOS FEILICITO Y NUNCA SE DETENGAN EN LUCHA. CHRISTIAN CORONEL.

3. jose luis peralta luyo (3626)26 de diciembre de 2009, 17:15

fuerza muchachos hasta que se haga justicia ,ya basta de abusos,les doy mi apoyo aun no perteneciendo a h.t.b estoy con uds.moralmente
    les doy mis mas sinceras felicitaciones y sigan en su lucha por un sueldo y horario justo, ya basta de un sueldo de miseria,basta de injusticias de parte de esos usureros.

4. JOSE PERALTA LUYO (3626)26 de diciembre de 2009, 17:56

FELICITACIONES MUCHACHOS,LES DOY MI APOYO MORAL AUNQUE YA NO ESTOY CON UDS.ME SIENTO UNO MAS DEL GRUPO,YA BASTA DE ABUSOS Y DE UN SUELDO DE MISERIA,YA BASTA DE INJUSTICIA, FUERZA Y SIGAN CON SU LUCHA HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA.

ResponderEliminar
  5. SIGAMOS CON LA LUCHA POR NUESTROS DERECHOS LABORALES Y PAGOS JUSTOS,, SINDICATO HERMES AHORA UNIDO MAS Q NUNCA HASTA EL FINAL ....

6. JOSE PERALTA LUYO3 de enero de 2010, 0:18

VIVA EL SINDICATO H.T.B.,HAGANLES LLORAR LAGRIMAS DE SANGRE,SIGAN ADELANTE CON MAS FUERZAS QUE ANTES,PAREN Y NO SALGAN A RUTA
    HASTA QUE RESPONDAN A SUS REQUERIMIENTOS.
    QUE DESPIDAN A TODOS ESOS QUE SE LLEVAN LA PLATA FACIL A COSTA DE LA GENTE QUE SE MATA TRABAJANDO
    Y ES MAL PAGADO,DE LA GENTE QUE SALE A LA CALLE QUE ASUME LOS RIESGOS Y ES CARNE DE CAÑON,SUGIERO
    QUE PIDAN UN BONO POR RIESGO DE VIDA Y QUE SEA MENSUALMENTE Y QUE APARESCA EN LA BOLETA.

ResponderEliminar
  7. te recordamos en esos tiempos peraltus apesar que eras camiseta hermes te dio la espalda k bien k te hallas dado cuenta gracias por tu apoyo estamos mas unidos k nunca "VIVA EL SINDICATO HERMES "

ResponderEliminar
  8. HOLA SOY EL OJO DEL RINO : QUISIERA DAR MI OPINION SOBRE EL SINDICATO .
    YA ERA HORA DE QUE LOS TRABAJADORES LEVANTEN SUS PROTESTAS A TANTAO MALTRATO POR PARTE DE LA EMPRESA , SOY EL RINO QUE TODO LO VE , Y DURANTE MUCHOS AÑOS HE VISTO COMO SE LLENEBAN LAS ARCAS DE LA EMPRESA CON EL SUDOR DE LOS TRABAJADORES SIN TENER CONSIDERACION.
    AHORA LE TOCA A LA EMPRESA PAGAR POR TODOS LOS AÑOS DE EXPLOTACION ......SIGAMOS PARA ADELANTE QUE CON SACRIFICIO Y CON UNION LOGRAREMOS MUCHAS COSAS PARA EL BIEN DE TODOS.
    SOY EL OJO DEL RINO QUE TODO LO VE .........

9. JOSE PERALTA (3626)14 de enero de 2010, 4:15

FELICITACIONES NUEVAMENTE SIGAN ADELANTE, YA BASTA DE MALTRATO Y EXPLOTACION,QUE UNIDOS VAN A CONSEGUIR UN MEJOR TRATO,SUELDO Y HORARIOS JUSTOS,SIGAN ASI HASTA EL FINAL QUE LA EMPRESA QUIERA O NO TENDRA QUE CEDER SI NO QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS,SI NO HAY DIALOGO UN PARO ES LA SOLUCION."SALUDOS Y BENDICIONES COMPAÑEROS"

ResponderEliminar