Todos a unirse al Sindicato Unico de Trabajadores de Claro

Para unirse al sindicato, por la información recibida, deben dirigirse a la Av. Uruguay 335. Tercer piso. Esta en el centro de Lima. Allí es la sede del Sindicato Unitario de Trabajadores de Telefónica del Perú (SUTTP), y asimismo esta el local de otros sindicatos. El secretario general del SUTTP es el c. Luis López Chau. Allí se les dará mayores informes.

Desde la CGTP, les enviamos nuestros saludos y nuestro apoyo. Pueden contactar con el Departamento de Organización de la CGTP, que puede apoyar todo lo relacionado con la afiliación, registro sindical y los trámites en el Ministerio de trabajo. Así como con el Departamento de Defensa laboral, para cualquier consulta jurídica. También tenemos a los compañeros del Departamento de Prensa para la cobertura en los medios de comunicación.

Es necesario tramitar en el Ministerio de Trabajo una reunión urgente de extraproceso con la empresa para detener los despidos.

Ante esta reacción de la empresa, es necesario la mayor unidad y organización. Es prioritario organizar lo más pronto posible a todos los trabajadores de CLARO a nivel nacional.


ACTUALIZACION 21 de Febrero de 2009:

Ya se dispone de un correo electrónico para mayores informes: sindicatoamericamovilperu@gmail.com es la dirección de correo del Sindicato. Allí les daran los informes para poder afiliarse al sindicato. Todo trabajador de CLARO debe afiliarse.

Tambien en el blog Reserva Moral hay información.









Comentarios

  1. A mis compañeros de Claro que se atrevieron con todo por luchar por los derechos humanos y se atrevieron a decir BASTA a una empresa que lamentablemente esta dirigida por gente mediocre sin educacion moral ni principios naturales como el RESPETO al projimo LOS FELICITO por la lucha transparente he incondicional.

    ResponderEliminar
  2. SOy un extrabajador de una de as empresas de America Movil, CLA TEL, que la cerrarn después del escádalo de Rómulo León, dejando sin trabajo a más de 50 trabajadores, sin pago algunos de sus liquidaciones, ni gratificaciones, esta empresa pertenece al grupo japps los dueños de claro, quien encargó a Hmberto Chavez (gerente general) de Claro, cerrar CLA TEL sin importarles dejar sin trabajo a tanta gente y no pagarles liquidación.. además de tener una deuda con SUNAT entr otros, PORQUE LOS PERUANOS TENEMOS QUE DEJAR QUE EMPRESAS EXTRANJERAS VENGAN A ABUSAR DE NOSOTROS??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Trabajas en Wong, Plaza Vea, Metro, Vivanda, Tottus o algún otro supermercado?

¿Porque les decimos "amarillos" a los traidores?

Plantón: ¿Cómo hacer un plantón?