23 de febrero de 2009

Sindicato Claro Perú: reportaje televisivo

Actualización del 28 de marzo:
Nuevas noticias del Sindicato Claro

Actualización del 3 de marzo:

LAS PERSPECTIVAS DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE AMÉRICA MÓVIL DEL PERÚ SAC (Claro) ¿Hacia donde va? ¿Hacia donde quiere ir?

*******************************************************************************************

La lucha de los compañeros y compañeras de la empresa "América Movil del Perú SAC" conocida como CLARO continua. El dia domingo 22 de febrero, el programa televisivo "Cuarto poder" emitio un reportaje sobre este caso flagrante de violación de la libertad sindical.

Este es el reportaje:

Primera Parte

Segunda Parte

Como vemos, la lucha sigue. Todos los trabajadores de CLARO (América Móvil del Perú SAC) deben agruparse en el sindicato.

Despiden trabajadores de CLARO

Todos a unirse en el Sindicato de Trabajadores de CLARO

ACTUALIZACIÓN 24 de Febrero de 2009

MENSAJE DEL SECRETARIO GENERAL DEL "SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DE AMERICA MOVIL DEL PERU": Jean Pierre Crouisillat

Estimados Amigos;
Gracias por la solidaridad; les escribe Jean Pierre Crousillat Secretario General del Sindicato para pedirles que las personas que se quieran afiliar al Sindicato nos escriban a sindicatoamericamovilperu@gmail.com y para comentarles que en muy pocos dias estaremos en internet con nuestra pagina WEB con muchas noticias; las personas interesadas en afiliarse pueden llamarme al 993877216 o acercarse ademas de la direccion de Uruguay 335 Lima ó Republica de Panama 3545 of 1402 San Isidro;
Saludos y esperamos tu apoyo