Liberan dirigente sindical

Como señalamos aquí, la detención del secretario general del "Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de Lima" resulta harto sospechosa, por su arbitrariedad y carácter político. Afortunadamente, luego de la amplia movilización de la CGTP y Construcción Civil exigiendo la libertad del dirigente, nos alegramos en comunicar que efectivamente ha sido liberado. Dejando atrás más de treinta días de cárcel. Queda así establecido de manera clara que todo no ha sido más que un intento del gobierno por debilitar la organización clasista de los trabajadores del andamio, para favorecer a la supuesta "federación" y los "sindicatos" apristas que el gobierno promueve en el sector de la construcción.

Una vez más la experiencia ha mostrado que en estos casos, no sólo basta tener la razón, sino también la fuerza para imponer nuestra razón. Bienvenido, compañero Vera.

Comentarios

  1. ACABO E LEER QUE E MINISTRO INEPTO DE CHANG,HA MANIFESTADO QUE SI EL SUTEP ENTRA A LA HUELGA SERAN REEMPLAZADOS "OTRA VEZ"POR CNTRATADOS.BUENO COMO CESANTE DE LA 20530 Y CON UNA PENSION CONGELADA HACE MAS DE 15 ANOS,LOS PENSIONISTAS DEL MAGISTERIO GLORIOSO DEL PERU ESTAREMOS EN LA HUELGA,Y SERA INDEFINIDA,PARA QUE TODO EL PERU SEPA QUIENES SOMOS LOS QUE HEMOS ENGRANDECIDO LA PATRIA,Y QUE YAES HRA DE LA VERDADERA REIVINDICACION ECONOMICA,AHORA SERA UNA HUELGA FUERTE!!NI UN PASO ATRAS! Y EXIGIREMOS LA RENUNCIA DE CHANG,Y EXIGIREMOS EL PAGO DE LOS 15 SUELDOS ,VACACIONES,FIESAS PATRIAS Y NAVIDAD,AL IGUAL QUE MILES DE PERUANOS ENTRE ELLOS CONGRESISTAS QUE SI GOZAN DE ESTOS PRIVILEGIOS,Y QUE ES LE LEYLA QUE CONTEMPLA ESTE BENEFICIO QUE NO ES CUMPLIDO POREL GOBIERNO DE TURNO.
    MAESTROS DEL PERU,CESANTES Y PENSIONISTAS DE LA 20530,TODOS UNIDOS A LA HUELGA GENERAL INDEFINIDA!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares