Charla sobre las perspectivas del sindicalismo peruano

El buen amigo y profesor universitario Pedro Mijail Orellana, a quien conocí hace años cuando la CGTP nos encargó apoyar en la organización de los trabajadores de la agroindustria de Ica, ahora está dictando clases en la Universidad de Huancavelica. Y tuvo la generosa idea de invitarme a dictar una charla en dicha Universidad. Pero claro, mis labores sindicales me han impedido viajar, pero a Pedro se le ocurrió para salvar el impasse que podría grabar en vídeo la charla y proyectarla allí a los jóvenes estudiantes de derecho laboral.

Así que ordené algunas ideas y traté de hablarle al micrófono y cámara de la computadora. El resultado lo tienen en tres partes, para los interesados. Como siempre, las opiniones con sus errores y eventuales aciertos, son de mi responsabilidad.

Perspectivas del sindicalismo peruano (Parte 1)



Segunda parte



Tercera parte






Comentarios

  1. señor carlos mejia me gustaria participar en el proximo curso basico de sindicalismo en la escuela sindical pedro huilca tecse no se que inpedimento podria suceder por que yo no pertenesco a la construcion civil si no soy un trabajador sindicalizado de la empresa indeco espero una respuesta a mi inquietud carlos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Trabajas en Wong, Plaza Vea, Metro, Vivanda, Tottus o algún otro supermercado?

¿Porque les decimos "amarillos" a los traidores?

Plantón: ¿Cómo hacer un plantón?