Encuentro de las izquierdas por la refundación de la República: documentos

Ojalá. Bueno, como había señalado, desde hace unas semanas atrás se han venido reuniendo inicalmente un grupo de intelectuales y militantes de izquierda, y ahora ya es un grupo más grande que está convocando a la unidad de toda la izquierda. 

Por un lado, alededor de "Lima para todos" tenemos a Susana Villarán junto a Patria Roja, el PCP, el PS y casi toda la Coordinadora Político Social. 

Ahora, un grupo más amplio y representativo se ha venido reuniendo desde fines del año pasado para elaborar un conjunto de documentos y sobre todo crear el clima necesario para refundar la izquierda en el país. 

Si pues, ya era tiempo. No puede haber democracia sin izquierda. Seguir cada uno por su lado, es un suicidio. Necesitamos una representación orgánica de izquierdas que de la lucha electoral, que sea una presencia real y eficaz en el parlamento y que pelee por una agenda política concreta en las calles y plazas del país. 

Este sábado 17 en la "Casa del Maestro" en Paseo Colón 215, Cercado de Lima, un amplio grupo de militantes y activistas de izquierda esteremos discutiendo un conjunto de documentos y tratando de darle forma a unas izquierdas unidas. Que sean izquierdas y que estén bien unidas. 

Dejó aquí los documentos para que sean leídos, discutidos y comentados. Nos vemos el sábado en el encuentro.


i Encuentro Nacional de las izquierdas

Comentarios

  1. No es utopico crear una verdadera izquierda unida en el Peru...

    Pero muchisimos de los postulados del documento son completamente irreales...no por las limitaciones economicas y sociales del Peru...sino por que se basan en teorias que nunca podran aplicarse en el Siglo XXI.

    Mucha suerte...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Trabajas en Wong, Plaza Vea, Metro, Vivanda, Tottus o algún otro supermercado?

¿Porque les decimos "amarillos" a los traidores?

Plantón: ¿Cómo hacer un plantón?