Los trabajadores y trabajadoras te necesitan...

La CGTP esta haciendo una convocatoria abierta para que estudiantes avanzados y bachilleres del derecho puedan hacer sus prácticas en la central mariateguista. Se trata de trabajar en la principal central sindical del país, al lado de los más reconocidos sindicalistas, en los temas que están definiendo la escena laboral sindical del país.

Como alguien muy cercano a la CGTP, puedo decir que es uno de los mejores lugares para aprender, para luchar, para trabajar y para conocer gente la mar de interesante. Muchas cosas se pueden hacer, algunas se logran y otras tantas siguen esperando. Pero al final de cada día, con sus retrasos,  esperanzas  y convicciones; vas a tener la certeza que estas del lado correcto en este mundo. En cada sindicato formado, en cada huelga triunfante, en cada marcha masiva, en cada familia de asalariados que gana un poco más, que defiende su trabajo, su salud, su futuro, por más pequeño que sea el triunfo, sabrás que es tu aporte; que lo que haces, por sencillo que sea, hace una diferencia. 

Y de eso se trata el movimiento sindical.

Así que ya sabes. La clase obrera te esta buscando.

En la carta están las direcciones donde pedir más información. Haces click y la imagen se agranda. Pasa la voz.








Comentarios

  1. Hace muchos años fui parte del Departamento Juvenil de la CGTP. Conocí a muchos dirigentes: Cajahuaringa de Mineros, Villaverde de Laboratorios, Salazar de Calzados, Chavez de Fetimp, y los lideres nacionales como Isidoro Gamarra, Pablo Checa y un torrente fabuloso de lideres que todavia admiramos.
    Es una experiencia extraordinaria, INOLVIDABLE. Estuve en el Paro Nacional del 19 d julio de 1977. Y sali a las 9.30 de la noche con Isidoro Gamarra, cuando la CGTP estaba rodeada por la policia.

    ResponderEliminar
  2. últimos ciclos??????????????????...........-_-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Trabajas en Wong, Plaza Vea, Metro, Vivanda, Tottus o algún otro supermercado?

¿Porque les decimos "amarillos" a los traidores?

Plantón: ¿Cómo hacer un plantón?