El pulpo Paul y los sindicatos

Los compañeros del SITORA, el sindicato de trabajadores de limpieza pública que laboran en la empresa RELIMA mantienen una amplia estrategia comunicativa. Su web y blog son de los más activos, brindando información útil y oportuna a los afiliados y al conjunto del movimiento sindical. 

En la actualidad enfrentan nuevamente un proceso de negociación colectiva, que como es habitual tensiona muchas fuerzas y mide el temple de los dirigentes y afiliados. la empresa como es habitual asume posiciones retrecheras negándose a soltar lo que corresponde a los trabajadores. Así es la vida.

Pero, los compas del SITORA tratando por todos los medios de averiguar qué les depara esta nueva negociación no han vacilado en consultar incluso al famoso Pulpo Paul. He aquí el resultado que me han enviado y entiendo están colocando en web y blog para beneplácito de todo el mundo:



Como podemos ver, el famoso octópodo, claro y contundente vaticina un triunfo sindical en esta negociación. Esperemos pues que su racha de pronósticos siga invicta.

Más información del SITORA:

Sindicato de Trabajadores Obreros de Relima Ambiental s.a. 
S I T O R A 
Secretario General Adjunto : Raul Oviedo Camacho 
Email : sitovur@live.com  
Web solo pliego de reclamos: http://www.negociacion.ya.st




ACTUALIZACIÓN: 19 DE JULIO
El maestro Pepe López Bulla desde su imprescindible blog, nos informa de otros pronósticos del conocido Pulpo Paul. Todo parece indicar que efectivamente la Huelga General del 29 de setiembre allá en España será un éxito. Esa le ha salido sencilla al octópodo. Tengo claro que los compas de CCOO y UGT vienen trabajando duro y parejo para que no quede duda de la contundencia de la protesta laboral. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Trabajas en Wong, Plaza Vea, Metro, Vivanda, Tottus o algún otro supermercado?

¿Porque les decimos "amarillos" a los traidores?

Plantón: ¿Cómo hacer un plantón?