Articulo publicado en web del PCP

Un articulo mío ha sido publicado en la web de mi partido. Es parte de un tema que también espero tratar aquí sobre la situación del movimiento sindical y los cambios que ocurren, los retos que enfrenta y otros clichés parecidos. Me reconforta sinceramente ser parte de un colectivo político que respeta las diferencias, que promueve el debate y que confronta ideas. Esto no debe cambiar.

Bueno, les dejo el enlace, el articulo se llama "Los comunistas en la coyuntura sindical actual" hacen click y acceden al mismo.

1. patria roja, ese partido lo unico que merece conducir es un carro de la baja policia, pues su politica para con los gremios es asqueroza, miremos el espacio donde tienen presencia en el pais: la FEP, teoricamente es una organizacion democratica desde las bases....bueno para quien no sepa nada del mov. est. esto es realidad...pero todos sabemos que eso es una mafia, para elegir delegados plenos se apoyan en los alumnos mas arribistas y oportunistas y edisgnados por ellos o en el otro extremo aquellos que casi nada conocen.
    es asi que estos señores hacen pomposos congresos...peo no son capaces de movilizar ni a un equipo e futbol,debido a que no se apoyan en los estudintes concientes,sino en los mas atrasados es por eso que no tienen la solvencia moral y politica de llamar a los alumnos a las calles pues estos no lo reconocen como sus dirigentes esto ocurre en las principales univ del pais.

ResponderEliminar