11 de octubre de 2009

Aclaración de Javier Diez Canseco

Este comentario del c. Javier Diez Canseco al post que publiqué sobre la renuncia de Susel Paredes al PS me llegó por email (a mí y a otras personas). Se coloca para completar la información sobre dicha nota.

****************************************************************************************
Estimados amigos:

Una sola aclaración, puntual, a la nota del amigo Mejia: ni el PS ni Javier Diez Canseco postulan la candidatura del Ollanta Humala o la de Marco Arana. Postulamos un amplio Frente por el Cambio y que, a su interior, se defina una candidatura, alrededor de una propuesta de cambio común. Que Susel Paredes haya decidido apoyar una candidatura y retirarse del PS antes del Congreso Nacional que ella misma -y otros dirigentes- propusieron hace menos de un mes, es otro asunto en el que no deseo entrar.

Por ello no quiero dejar confusion alguna sobre candidaturas a las que adscribiría el suscrito o el colectivo del PS. No hay tal y se realizará un Congreso en Diciembre para ver, entre otras cosas, este tema electoral. Por ello también propiciamos espacios amplios de confluencia que no son viables con candidatos inamovibles a estas alturas de la situación.

Gracias,

Javier Diez Canseco


****************************************************************************************