Aclaración de Javier Diez Canseco

Este comentario del c. Javier Diez Canseco al post que publiqué sobre la renuncia de Susel Paredes al PS me llegó por email (a mí y a otras personas). Se coloca para completar la información sobre dicha nota.

****************************************************************************************
Estimados amigos:

Una sola aclaración, puntual, a la nota del amigo Mejia: ni el PS ni Javier Diez Canseco postulan la candidatura del Ollanta Humala o la de Marco Arana. Postulamos un amplio Frente por el Cambio y que, a su interior, se defina una candidatura, alrededor de una propuesta de cambio común. Que Susel Paredes haya decidido apoyar una candidatura y retirarse del PS antes del Congreso Nacional que ella misma -y otros dirigentes- propusieron hace menos de un mes, es otro asunto en el que no deseo entrar.

Por ello no quiero dejar confusion alguna sobre candidaturas a las que adscribiría el suscrito o el colectivo del PS. No hay tal y se realizará un Congreso en Diciembre para ver, entre otras cosas, este tema electoral. Por ello también propiciamos espacios amplios de confluencia que no son viables con candidatos inamovibles a estas alturas de la situación.

Gracias,

Javier Diez Canseco


****************************************************************************************

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Trabajas en Wong, Plaza Vea, Metro, Vivanda, Tottus o algún otro supermercado?

¿Porque les decimos "amarillos" a los traidores?

Plantón: ¿Cómo hacer un plantón?