CGTP ABA convoca movilización por Sindicato Alicorp

Los compañeros de la combativa CGTP ABA (la Sectorial de los alimentos, bebidas y afines de la CGTP) están convocando a una movilización de apoyo y solidaridad con la lucha del sindicato de trabajadores de Alicorp. Esta base sindical se encuentra en huelga en el marco d su negociación colectiva. Como sabemos Alicorp pertenece al Grupo Romero, el cual se niega a darle solución a las demandas de los trabajadores.

Por esta razón el este miércoles 13 de Mayo estaremos desde las 8.30 a.m. en la Plaza Dos de Mayo reuniéndonos para iniciar una marcha de solidaridad con el sindicato mencionado.

Esta claro, que esta lucha resulta estratégica en el marco de las respuestas empresariales a la crisis económicas. Como sabiamos, este año las negociaciones colectivas serán más duras, pero resulta estratégico arrancar buenos convenios, si no el próximo año será peor.

POR LA SOLUCION A UN JUSTO PLIEGO DE RECLAMOS!!
EN ESTE MOMENTO TODO NOS UNE NADA NOS DIVIDE

CGTP ABA es la federación de segundo grado que reune a más de una veintena de sindicatos en el sector alimentos, bebidas y afines. Su presidente es el c. Julio Falla conocido dirigente de Coca Cola. CGTP ABA tiene un nuevo local en:

Jr. Camana Nº 780 Of. Nº 102.

Su fono es : 4261972

y el email : cgtp_aba@hotmail.com

Si eres trabajador de una empresa que elabora, prepara, comercia alimentos, bebidas o afines, este es tu sindicato.