29 de abril de 2009

Plantón de Sindicato CLARO: Por fin !!

Reproduzco tal cual el comunicado del Sindicato de Trabajadores de la empresa América Móvil Perú (CLARO) que ha llegado a mi correo. Los compas del Sindicato CLARO por fin se animan a iniciar la presión en las calles. Más vale tarde que nunca. La movilización debe ser contundente para que la empresa se vea afectada. Los lugares han sido bien elegidos. Necesitan nuestro apoyo y solidaridad. Allí estaremos.

******************************************************************************
PLANTON
JUEVES 30 DE ABRIL - 3 PM

ORIGEN

EMBAJADA DE MEXICO
AV. JORGE BASADRE CDRA. 7, SAN ISIDRO

FINAL
SEDE ADMINISTRATIVA DE CLARO
AV. CARLOS VILLARAN CDRA. 2, URB. SANTA CATALINA, LA VICTORIA

EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS LABORALES, POR LA LUCHA INCLAUDICABLE DE LA REPOSICION DE NUESTROS COMPAÑEROS DESPEDIDOS, EN OBEDIENCIA CON NUESTROS PRINCIPIOS, DEMOSTRANDO LA FUERZA DE NUESTRO SINDICATO
Y DISPUESTOS A LUCHAR DE CUALQUIER FORMA LEGAL PARA DEFENDER ELDERECHO DE LIBRE SINDICACION EN AMERICA MOVIL PERU SAC (CLARO)

EL SINDICATO UNITARIO DE TRABAJADORES DE AMÉRICA MÓVIL PERÚ SAC(SUTAMP) LOS INVITA A PARTICIPAR ACTIVAMENTE DE NUESTRO PLANTON CUYOPUNTO DE ORIGEN ES LA EMBAJADA DE MÉXICO QUIENES EN UNA CLARA ACTITUD DE SOLIDARIDAD CON LA EMPRESA DE CAPITAL DE SU PAIS NOS CIERRA LASPUERTAS DE LA CONVERSACIÓN, ACTITUD REPROCHABLE QUE NO HACE SINO REFORZAR NUESTRA CLARA POSICIÓN DE RECHAZO A QUIENES NO CUMPLEN LASLEYES DE ESTE PAÍS QUE ABRE LAS PUERTAS A SU INVERSIÓN.

EL PERÚ ES UNPAÍS PACÍFICO Y LOS PERUANOS SOMOS GENEROSOS CON NUESTROS HERMANOS DETODAS PARTES DEL MUNDO, PERO LO QUE NO PERTITIREMOS JAMAS ES QUEPISOTEEN NUESTROS DERECHOS Y SE BURLEN DE NOSOTROS.NO LO VAMOS A PERMITIR ... !!!

EL PUNTO FINAL DE NUESTRA MARCHA SERÁ EL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DEAMÉRICA MÓVIL PERÚ SAC (CLARO) EN EL QUE FIRMEMENTE ELEVAREMOS NUESTRAVOZ DE PROTESTA POR LA ACTITUD CAVERNICOLA DE SUS DIRECTORES AL HABER DEJADO SIN TRABAJO A LA JUNTA DIRECTIVA EN PLENO DEL SUTAMP Y POR EL HOSTIGAMIENTO QUE NUESTROS AFILIADOS VIENEN SUFRIENDO CON EL FIN QUERENUNCIEN AL SINDICATO, ESTA EVIDENTE CONDUCTA ANTISINDICAL YA HA SIDONOTIFICADA AL MINISTERIO DE TRABAJO A FIN QUE CONSTATE Y CORRIJA ESTA SITUACIÓN QUE NO HACE SINO DARNOS MÁS FUERZA PARA MANTENER NUESTRAS CONVICCIONES DE FORTALECIMIENTO DEL SUTAMP, ASÍ COMO LA LUCHA POR LAREPOSICIÓN DE NUESTROS COMPAÑEROS DESPEDIDOS.

EN ESTA OPORTUNIDAD NECESITAMOS DE VUESTRO APOYO SOLIDARIO CON LAFINALIDAD DE TENER UNA IMPORTANTE REPRESENTACION DE APOYO DE NUESTROS HERMANOS GREMIOS SINDICALES, TODA VEZ QUE LA UNIDAD EN NUESTRAS LUCHAS ES FUNDAMENTAL PARA LOGRAR LOS RESULTADOS ESPERADOS, CON VUESTRA PARTICIPACIÓN ESTAMOS SEGUROS QUE NUESTRA VOZ DE PROTESTA SERÁ MÁS FUERTE.

ESPERAMOS CONTAR CON USTEDES…!!
DESDE YA QUEDAMOS AGRADECIDOS POR ANTICIPADO

CORDIALMENTE,

SINDICATO UNITARIO DE TRABAJADORES DE AMÉRICA MÓVIL PERÚ SAC - SUTAMP