Otras opiniones

Un artículo mío, publicado en la Web del PCP:

Los nuevos ultras....

ha sido comentado –sin mencionar fuente, lamentablemente- por un blog, en este enlace:

La sindicalización y nuestras tareas. Por c. Lin-Ea

La mirada es diferente y espero disponer de tiempo en unos días para comentar las opiniones del c. Lin-Ea.

1. Lamentable el plagio, Carlos. Y más lamentable si consideramos que estamos en una época en que por una opinión de más o de menos, mal dicha, mal interpretada o mal copiada, uno puede terminar con sus huesos en la cárcel.

ResponderEliminar
  2. Es una lástima, no? a veces me parece que en el mundo de la izquierda, tenemos una enorme capacidad para hacer invisibles a quienes no piensan como nosotros.

ResponderEliminar
  3. Sr. Mejia, lei su articulo publicado en la pagina del PC-UNIDAD y tambien muchas otros opiniones de entendidos en "temas sindicales". Conosco la posicion del PC-U respecto de la CGTP y es ella la que critico en mi articulo. Mi articulo no es una respuesta al suyo, pero si toma y critica algunas ideas expuestas en el, similares a las que plantean los compañeros de Unidad. Espero su respuesta a mi articulo. Sr. Alvarado, no hay mal interpretacion ni mala copia de lo expuesto por el sr. Mejia en su articulo, si leyera con detenimiento ambos escritos, se daria cuenta de ello. Atte. Lin - Ea.