COMUNICADO A LAS BASES AFILIADAS DE LA CGTP

Que, habiendo constatado la circulación de publicaciones electrónicas y correos anónimos que supuestamente pretenden dar un debate en el plano ideológico, usando como “argumentos” cuestiones personales que desdicen ese propósito.
Frente a hechos agraviantes desde las sombras contra la honorabilidad de quienes públicamente sostienen sus posiciones, la Secretaría General de la CGTP hace un llamado al más amplio debate alturado, fraterno y constructivo sin limitación alguna y con la valentía de dar la cara porque ese debe ser el comportamiento de quienes se reclaman clasistas y seguidores del pensamiento de Mariategui, quien sostiene que “entre hombres de pensamiento neto y posición definida, es fácil entenderse, aún combatiéndose”.
En consecuencia condenamos las circulaciones apócrifas y hacemos un llamado a nuestras bases afiliadas a no tomar en cuenta tales elucubraciones.

Lima, 26 de diciembre 2007
MARIO HUAMAN RIVERA
Secretario General
CGTP

COMENTARIO:
Más vale tarde que nunca. Ya era necesario que la dirección nacional se pronuncie por la ola de correos difamatorios que habían alcanzado a dirigentes, ex dirigentes y profesionales (como este servidor) vinculados con la confederación mariateguista. Esperamos que una vez ya señalada la posición de nuestra CGTP, dejen de circular los “valientes” anónimos que con insultos y calumnias, quieren impedir un debate serio y alturado. El debate seguirá, los anónimos y mentiras, esperemos que no.

Comentarios

  1. Miren la verdad es que yo quisiera que el estado peruano sea mas grande y regale cosas, es decir que me de un dinero mensual ademas de educacion gratis no importa tal como esta me parece bien, total ¿para que sirve la educacion, para que ir al colegio? si el estado me va a dar plata siempre, tambien me gustaria que el estado sea dueño de todo en peru porque asi todo sera mejor o mas mejor, bueno asi dice que es en Cuba y Bolivia alla estan bien avansados, tambien quiero estabilidad laboral porque a veces cuando trabajaba queria dormir un ratito osea una o dos horas pero no podia por se amargaba el dueño y me queria botar y asi no es pues, ¿acaso no se puede descansar? ahora no trabajo y quiero que el estado me atienda, Gracias Camaradas

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones camarada! Ya era hora!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Trabajas en Wong, Plaza Vea, Metro, Vivanda, Tottus o algún otro supermercado?

¿Porque les decimos "amarillos" a los traidores?

Pago de Horas Extras y Jornada de Trabajo