7 de enero de 2008

COMUNICADO A LAS BASES AFILIADAS DE LA CGTP

Que, habiendo constatado la circulación de publicaciones electrónicas y correos anónimos que supuestamente pretenden dar un debate en el plano ideológico, usando como “argumentos” cuestiones personales que desdicen ese propósito.
Frente a hechos agraviantes desde las sombras contra la honorabilidad de quienes públicamente sostienen sus posiciones, la Secretaría General de la CGTP hace un llamado al más amplio debate alturado, fraterno y constructivo sin limitación alguna y con la valentía de dar la cara porque ese debe ser el comportamiento de quienes se reclaman clasistas y seguidores del pensamiento de Mariategui, quien sostiene que “entre hombres de pensamiento neto y posición definida, es fácil entenderse, aún combatiéndose”.
En consecuencia condenamos las circulaciones apócrifas y hacemos un llamado a nuestras bases afiliadas a no tomar en cuenta tales elucubraciones.

Lima, 26 de diciembre 2007
MARIO HUAMAN RIVERA
CGTP

COMENTARIO:
Más vale tarde que nunca. Ya era necesario que la dirección nacional se pronuncie por la ola de correos difamatorios que habían alcanzado a dirigentes, ex dirigentes y profesionales (como este servidor) vinculados con la confederación mariateguista. Esperamos que una vez ya señalada la posición de nuestra CGTP, dejen de circular los “valientes” anónimos que con insultos y calumnias, quieren impedir un debate serio y alturado. El debate seguirá, los anónimos y mentiras, esperemos que no.